Home » » El pastor solitario, notas quena

El pastor solitario, notas quena


.......................................
El pastor solitario - Gheorghe Zamfir 
Der einsame Hirte - The Lonely Shepherd
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

mi re mi.....
mi re mi.....
la la si si do do mi la so| la...so| fa so|... re mi...
la la si si do do mi la so| la...so| fa so|... re mi...


mi re do do...la so| fa fa...re do si si...so| fa mi mi...
mi re do do do...si la la la...so| re re re...mi re mi...
mi re mi.....


fa mi fa...so| fa so|...la so| fa fa mi mi re mi re do do...
la so| la si la si re do do si si la la so| so|...
mi re do do...la so| fa fa...fa mi re re do do si so|


la la si si do do mi la so| la so| fa so| la so| fa mi re mi...
la la si si do do mi la so| la si do re do si la so| fa so| 
la so| fa mi re mi...


mi re do do...la so| fa fa...re do si si...so| fa mi mi...
mi re do do do si la la la so| re re re
mi re mi.....
mi re mi.....

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Las más tocadas de la semana!

Paypal

Visitantes