Home » » Lejos de ti, notas quena

Lejos de ti, notas quena

LEJOS DE TI - PATA AMARILLA

(Hace tiempo que mi vida no tiene valor) mi re mi re mi re mi re mi re do... (Será porque dentro mío llevo un gran dolor) mi re mi re mi re so| so| do do re mi... (Tú decidiste no volver) so| so| so| la so| fa mi re fa... (Aquella noche yo morí...) fa fa fa so| fa mi re mi fa mi re (Desde esa noche nunca más volví a reír) mi re mi re mi re mi re mi re do... (Llevo dentro el castigo de no serte fiel) mi re mi re mire so| so| do do re mi... (Parece que ahora si entendí) so| so| so| la so| fa mi re fa (Que te he perdido para siempre) fa fa fa so| fa mi re mi fa mi re Coro si do si la si do si la do do do do so| fa mi fa la do si si do si la si do si la do do do do so| fa mi fa la do si

6 comentarios:

  1. la cancion es muy bonita.me gustaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. o una de alborada
    puede ser si la vajan

    ResponderEliminar
  3. por favor el condor pasa gracias

    ResponderEliminar
  4. Isha - alborada
    Porfavor
    Es un buen temon :) gracias :3

    ResponderEliminar
  5. Alguien tiene la intro en quena de ése tema????

    ResponderEliminar

Las más tocadas de la semana!

Paypal

Visitantes